DEPORTES

Ortega discutió con Astrada y se fue de la concentración

El jugador abandonó la concentración de River Plate, al enterarse que no iba a estar siquiera en el banco de suplentes.

0613ortega468tel
| Tlam

El jujeño Ariel Ortega abandonó hoy la concentración de River Plate, al enterarse que no iba a estar siquiera en el banco de suplentes en el partido que el equipo jugará ante Rosario Central. Este mediodía, el entrenador Leonardo Astrada le comunicó al "Burrito" que no iba a ser de la partida, debido a la falta disciplinaria en la que había incurrido ayer, pero le pidió que se quede a compartir el día con el equipo.

A Ortega no le gustó la decisión del técnico y abandonó el club pocos minutos después. El futbolista llegó ayer a la concentración a las 8.30 de la mañana cuando el resto del plantel había sido citados para el viernes a las 23.30 en el Monumental.
Enterado de la situación, Astrada decidió marginarlo del equipo que jugará hoy ante los rosarinos, pero recién le comunicó hoy a la decisión al futbolista, quien irritado se retiró del Monumental.
Según dijeron a DyN altas fuentes del club de Núñez, Astrada no descarta tomar una decisión definitiva respecto del futuro del jujeño en el plantel.  De todos modos, en principio habría que esperar hasta esta semana, porque el técnico quiere abordar el tema en profundidad con el presidente del club, Daniel Passarella, para definir el camino a seguir.