DEPORTES
habl el 'burrito'

Ortega rompió el silencio: "no me llamó nadie de River"

El jujeño aclaró que los dirigentes del millonario no le pidieron que vuelva . El llamado de Maradona.

1116arielortega468
| Cedoc

Desde la salida de Diego Simeone al frente del banco de River Plate, todos especulan con que Ariel Ortega regrese a jugar para el millonario. Es que el jujeño había sido excluido del plantel por el entonces técnico del club de Núñez y ahora que se fue muchos aseguran que el "burrito" tiene los días contados en Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, Ortega dijo que todavía "ningún dirigente de River me llamó".

Por ahora, en Mendoza.
En declaraciones a periodistas, cuando le preguntaron por su posible retorno a River, Ortega fue directo al grano: "hoy estoy en Independiente y no me llamó nadie. Son cosas que tiene que preguntarles a ellos". Y agregó: "no pasa por si me gustaría o no me gustaría volver. Vivo el día a día y hoy ese es mi presente".

Amistad con el diez.
Ortega tiene buena relación con Diego Maradona. El jujeño admitió que el técnico de la selección se comunicó con él en varias ocasiones "para ver cómo estoy personalmente. Siempre hablo con él de esos temas", afirmó el "burrito" en declaraciones ante periodistas.