Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 14 de octubre de 2019 | Suscribite
DEPORTES / san lorenzo
sábado 25 mayo, 2019

Otro grande en apuros

.

por Mariano Lopez Blasco

Lammens. Enfrenta el desafío de una reconstrucción. Foto: Na
sábado 25 mayo, 2019

Días de incertidumbre se viven en Boedo tras el adiós de Jorge Almirón. La dirigencia encabezada por Matías Lammens se encuentra en la búsqueda de un sucesor y por estas horas hay un escenario claro: tras la negativa de Néstor Gorosito (seguirá en Tigre), Juan Antonio Pizzi es el único apuntado.

Una fuente del entorno sanlorencista le confió a PERFIL que al plantel le costó mucho la transición entre el estilo clásico y de vieja escuela de Claudio Biaggio, y uno más moderno y detallista como el que intentó implementar Almirón. Y esa interferencia se materializó en los malos resultados que precipitaron el fin del ciclo.

La apuesta por Diego Monarriz, técnico de la Reserva y que en los últimos días fue noticia por sus dotes humorísticas en una conferencia de prensa, cayó bien en el grupo, pero las frustraciones deportivas se extendieron: San Lorenzo fue eliminado de la Copa Argentina por el modesto Estudiantes de San Luis, que lo derrotó 2-0.  

Lammens, Marcelo Tinelli y compañía no tienen un plan B ante una eventual negativa de Pizzi, a quien intentarán convencer pese a que habrá un presupuesto limitado para refuerzos.

El conductor de ShowMatch no tiene previsto de-sempeñar un rol protagónico en el mercado de pases. Es que a partir del 1º de julio el foco estará puesto en las gestiones por la ansiada vuelta a Boedo. Lammens, además, tiene interés en posicionarse como posible candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad. Y el futuro deportivo del club preocupa.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4782

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.