El delantero de Boca Martín Palermo confesó hoy que para él "sería un sueño jugar el Mundial de Clubes" con Estudiantes de La Plata, el equipo del que es hincha y en el que se inició como futbolista.
Palermo aclaró que, llegado el caso, esa posibilidad podría darse en una circunstancia similar a la de Rolando Schiavi, quien jugó a préstamo las semifinales y las finales de la Copa Libertadores que Estudiantes consiguió la última semana.
Tras señalar que "si se diera esa posibilidad y la gente de Estudiantes está interesada, con gusto lo haría", el goleador aclaró que no está en sus planes abandonar Boca, con el que ya acordó de palabra un contrato hasta junio del año próximo.
Estudiantes jugará el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes en diciembre próximo tras consagrarse campeón de la Libertadores el pasado miércoles al vencer al Cruzeiro de Brasil.
"Para mí sería un sueño jugar el Mundial de Clubes, ojalá se dé. No lo pensé ni lo tenía en mente, sólo pienso en Boca", aclaró Palermo en diálogo con radio Mitre.
Los dirigentes de Estudiantes no descartan realizarle "más adelante" una oferta a Palermo para que juegue el Mundial de Clubes, según dijeron a DyN fuentes del club platense.