DEPORTES
repercusiones del triunfo por la Copa Sudamericana

Para Dátolo fue una sorpresa el gol del San Pablo

El jugador de Boca admitió que no esperaban el tanto sobre el final del partido, pero reconoció que el 2-1 en favor de los xeneizes es "un gran resultado". El plantel entrenó hoy y Russo usaría los mismos once ante Gimnasia de Jujuy.

0920datolo468
| CEDOC

El mediocampista de Boca Juniors Jesús Dátolo admitió que fue una sorpresa el gol convertido por el San Pablo sobre el final del partido en el cual su equipo venció 2-1 al elenco brasileño, pero de todas maneras valoró la diferencia obtenida con vistas al desquite del próximo miércoles en Brasil.

"El gol al final no lo esperábamos, peor igual creo que por el rival al que enfrentamos, obtuvimos un gran resultado. Somos conscientes de que fue un triunfo muy importante porque ellos están en lo más alto de la tabla en el torneo de Brasil y sabemos lo que representa San Pablo en una copa internacional", dijo.

Dátolo aseguró que “el resultado está bien” a la vez que agregó que “estamos muy contentos y muy felices. Somos Boca y vamos a salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha".

Al ser consultado acerca de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, próximo compromiso de Boca en el torneo local, el futbolista opinó que el equipo del norte "va a ser un rival muy difícil” y señaló que no cree “que salgan a jugar en La Bombonera de igual a igual".

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla donde los once que jugaron ante San Pablo hicieron un trabajo regenerativo y todo parece indicar que Miguel Angel Russo repetirá el equipo para recibir al Lobo jujeño.

El jugador Ever Banega aún no está totalmente recuperado del esguince en el tobillo derecho que sufrió durante el partido frente a Olimpo de Bahía Blanca y no estará a disposición del entrenador para el encuentro del próximo domingo.

El mediocampista trabajó esta mañana en forma diferenciada, junto al kinesiólogo, y recién podría reaparecer la semana que viene, ante San Pablo (el miércoles en Brasil) o frente a Newell´s (el domingo en Rosario).

Entonces Boca jugaría ante el equipo jujeño con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.