DEPORTES
Maradona lo vio desde la platea

Para los españoles Messi es el "hijo de D10S"

Los tres goles del argentino frente al Atlético son el tema del día en el Viejo Continente. Sport lo calificó de "extraterrestre". Galería de imágenes.

0107messi468
| marca.com

El delantero de Barcelona Lionel Messi tiene a España rendida a sus pies tras la brillante actuación en el triunfo sobre Atlético Madrid 3-1, por los octavos de final de la Copa del Rey, partido en el cual marcó todos los goles de su equipo.

"Extraterrestre" , fue el título que eligió el diario catalán Sport para graficar la tarea de Messi, quien salió ovacionado del estadio Vicente Calderón, la casa del Atlético. En ese contexto, agregó: "Se lo esperaba con ganas y no defraudó lo más mínimo".

Por su parte, Mundo Deportivo señaló que el delantero argentino pasó "de Madrid al Cielo y eso que no estaba en Barcelona ni en su querida Rosario".

"Estaba en el estadio Vicente Calderón, que fue el escenario de la aparición del nuevo Maradona, vamos, del hijo de Dios, ese D10S que se inventaron los argentinos -tan buenos ellos en vender sus productos- para entronizar al gran Diego", completó.

En tanto, en su portada, Marca titula "íMessi, Messi, Messi!" y luego destaca: "Lo nunca visto, el rival fue aclamado hasta por el frente Atlético por su hat trick". "El triunfo fue como un juguete para el chico en Día de Reyes", agregó.

A su vez, As afirmó que "Messi es rey y es mago" y el periodista que cubrió el partido sintetizó así la tarea del delantero del seleccionado argentino: "Hay ocasiones en las que tu falta de talento queda expuesta. Hoy es una de ellas porque no encuentro palabras para explicarles lo que vi ayer hacer a Messi en el Calderón".

Fuente: DyN