DEPORTES
Rusia es el rival de semis

Para Mancini, Argentina "tiene grandes chances" de ganar la Davis

Luego de la victoria por 4-1 frente a Suecia, el capitán argentino se mostró ilusionado. "Tenemos grandes jugadores", agregó.

default
default | Cedoc

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, reconoció hoy que Argentina este año "tiene grandes chances" de alzarse por primera vez con la famosa "ensaladera de plata".

"Creo que este año tenemos grandes chances de ganar la Davis. Tenemos grandes jugadores, con un excelente nivel y eso nos posibilita tener un recambio de categoría", reconoció Mancini, tras la victoria por 4-1 sobre Suecia, en el Parque Roca.

Teniendo en cuenta el duro enfrentamiento que Argentina tendrá en septiembre ante Rusia por las semifinales de la competencia por excelencia de equipos nacionales, Mancini manifestó que esa parada no le será nada fácil a los albicelestes.

"Es un rival durísimo. Se les puede ganar o no, pero hace casi tres años que no pierden partidos por Copa Davis y se adaptan muy bien al polvo de ladrillo", afirmó Luli.

El capitán argentino admitió que se emocionó al ver pelear hasta ganar a David Nalbandian el partido más difícil ante Suecia para pasar a semifinales. "Verlo ganar un partido así para pasar la serie es muy emocionante, sacó el partido más importante y estoy contentísimo de poder ahora jugar la semifinal en casa", dijo Mancini.

Fuente: DyN