El Real Madrid realizó este viernes su primer entrenamiento de la pretemporada a puerta cerrada y con la presencia de dos de sus nuevos fichajes, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, que se estrenan en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El otro fichaje estrella del Real, el brasileño Kaká, tiene permiso del club para continuar de vacaciones tras su participación en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica disputada en junio, al igual que los internacionales españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol.
Cerca de un centenar de periodistas han seguido esta primera sesión dirigida por el chileno Manuel Pellegrini, tras un mes de parón, informó el Real en su página web oficial. Un total de 29 jugadores han entrenado este viernes, entre ellos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, presentados a bombo y platillo esta semana en el estadio Santiago Bernabéu. Ezequiel Garay, defensa argentino traspasado del Racing de Santander en 2008 pero que jugó en el club cántabro la temporada pasada, estuvo presente, al igual que Alvaro Negredo, delantero español repescado del Almería.
Los jugadores del Real, muchos de los cuales tienen la etiqueta de transferibles para tratar de reducir el exceso de efectivos, tienen previsto volar el lunes a Dublín, como inicio de la pretemporada.
Fuente: AFP