DEPORTES

Poco de Maradona tras el sorteo: "Somos optimistas"

En un breve texto publicado en la página de la AFA, el DT de la Selección opinó sobre lo que se viene.

Maradona volvió a dar la nota con su convocatoria.
| CeDOC

Con un texto escueto, Diego Armando Maradona se manifestó por medio de la página de la AFA después de conocerse los nombres de los rivales que tendrá el seleccionado argentino en la fase inicial del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Mientras el manager del seleccionado, Carlos Bilardo, dijo desde Ciudad del Cabo que el sorteo "estuvo bien" y que "Diego debe estar contento", el entrenador se manifestó orgánicamente por la página digital del organismo después de presenciar por televisión el sorteo para el que tuvo entrada prohibida debido a la suspensión que le impuso la FIFA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

" En un Mundial están los mejores equipos. No hay rivales fáciles. Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia. Somos optimistas", fue la conclusión del cuerpo técnico encabezado por Maradona.

Argentina deberá medirse en la primera ronda del Mundial el 12 de junio de 2010 ante Nigeria y el 17 frente a Corea del Sur, en ambos casos en Johannnesburgo, y el 22 ante Grecia, en Polokwane.

Fuente: DyN