DEPORTES
el motivador nmero uno

"Pocos equipos tienen el nivel de San Lorenzo"

Ramón Díaz, ponderó las virtudes de sus dirigidos y reconoció que al conjunto de Boedo le falta "precisión" para definir los partidos. También habló del recambio para jugar ante Arsenal.

0706ramondiaz468
| Cedoc

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, salió al cruce de las críticas que recibe el equipo de Boedo y dijo que "pocos conjuntos en la Argentina" tienen el nivel del último campeón.

Si bien San Lorenzo demostró tener falencias en el ataque, Díaz reconoció que les está faltando "un poco de precisión" para concretar las situaciones de gol, aunque aseguró que su equipo fue superior a cada rival que enfrentó en lo que va del Apertura.

El ex entrenador de River Plate hizo hincapié en el encuentro de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana, que San Lorenzo jugará mañana ante Arsenal de Sarandí, y dijo que no van a especular con el resultado que obtuvo en el primer partido, ya que el cotejo culminó 1 a 1 y el gol de visitante le permitiría avanzar al Ciclón con sólo igualar 0 a 0.

Luego Díaz habló del recambio en su equipo, dado que mañana presentará cinco modificaciones con respecto al partido con Vélez Sarfield y declaró que quiere darle una "oportunidad a todos".

"Tenemos un plantel bárbaro, todos están en un muy buen nivel y podemos hacer recambio", concluyó el entrenador.

Para enfrentar al equipo del Viaducto, el ‘Pelado’ dispuso que Adrián González reemplace a Cristian Tula, quien recibió cuatro puntos de sutura en la frente, Aureliano Torres irá por Gastón Aguirre, Jorge Ortiz entrará por el suspendido Diego Rivero y Pablo Alvarado reemplazará a Juan Manuel Torres.

De esta manera, el Ciclón formará con: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Santiago Hirsig, Jorge Ortiz, Alvarado, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Bernardo Romeo.