El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, y la comisión directiva ratificaron la intención de renovarle el contrato al entrenador de fútbol Ramón Díaz, aunque recién después de las elecciones internas del club en diciembre de este año.
Aunque Díaz tiene contrato hasta el último día de este año, el técnico había propuesto renovar desde junio de 2007 a junio de 2008, pero fue descartado por las autoridades del club.
Según Savino, no le corresponde firmar un nuevo contrato cuando podría estar al frente del club otra persona, sea del oficialismo u oposición, aunque todavía no hay listas presentadas para las elecciones del 15 de diciembre.
Asimismo, se especula que habrá una lista oficialista y que la oposición podría unirse en una nómina. Savino no decidió aún si irá por la reelección.
Paralelamente a la proposición de Ramón, el propio entrenador había aludido a las deudas que tiene el club para con el plantel, que corresponden al 80 por ciento de los premios por la obtención del torneo Clausura y parte de los premios por los puntos obtenidos en el actual certamen.
Fuente: DyN