El delantero argentino del Manchester United, Carlos Tevez, aseguró hoy que no tiene dudas de que terminará su carrera en Boca Juniors y manifestó su alegría por el triunfo de su ex equipo en el superclásico del sábado último en Mar del Plata.
“ Quisiera jugar cuatro o cinco años más en Europa y después regresar a la Argentina, o antes a Brasil. Uno siempre quiere darle algo a la gente que lo hizo feliz", manifestó el ‘Apache’, quien no dudó al ser consultado sobre un eventual regreso a la entidad de la Ribera: “ No tengo dudas de que ahí voy a terminar mi carrera", sentenció, en declaraciones al programa Vamos con Niembro, que se emite por Radio Del Plata.
Además, al ser consultado por el superclásico del sábado pasado, cuando Boca venció con autoridad a River por 2-0 en Mar del Plata, el atacante dijo sentirse “ muy contento como hincha” y expresó que a la distancia “se veía que la semana estaba picante”.
Tevez atraviesa por un gran momento en el Manchester United, en el que este domingo convirtió un gol y volvió a afirmarse como uno de los ídolos de los simpatizantes del equipo inglés. “Por suerte, las cosas están saliendo muy bien. Vengo de menor a mayor y cada vez me estoy haciendo más fuerte", reconoció.
De todos modos, no todas las noticias que llegaban desde Inglaterra fueron buenas para los hinchas argentinos, porque el propio Tevez se mostró en duda respecto de su participación en el partido contra Brasil, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. “Hace dos años que no tengo vacaciones y Basile me pidió que descanse", comentó.
Fuente: Télam