DEPORTES
Duelo de necesitados

Quilmes y Gimnasia La Plata empataron en el sur

El equipo platense se puso en ventaja por medio de Ignacio Piatti en la primera parte. Quilmes lo dio vuelta con dos goles de Gustavo Ibañez y sobre el finalel Lobo llegó a laigualdad a través de Piergüidi. Gimnasia terminó con nueve jugadorespor las expulsión de Abel Masuero y de Piatti.

0218quilmes468
Luchado y trabado, as fue el partido entre Quilmes y Gimnasia La Plata. | Tlam

Quilmes recibía a Gimnasia y Esgrima La Plata en un verdadero duelo de necesitados ya que el Cervecero está en zona de descenso directo, mientras que el Lobo atraviesa una crisis deportiva que viene desde hace varios partidos.

El encuentro fue entretenido y comenzó ganándolo Gimnasia tras un lindo gol de Ignacio Piatti, que más tarde se iría expulsado. Quilmes sacó coraje y lo dio vuelta con dos goles de Gustavo Ibañez, pero no pudo mantener su ventaja y terminó resignando dos puntos vitales en la lucha por no descender ya que, a los 38 minutos de la segunda etapa, Antonio Piergüidi igualó el marcador.

Gimnasia terminó jugando con nueve hombres al sufrir la expulsión del debutante Abel Mausero, además de la de Piatti.

SINTESIS:

QUILMES: Damián Groso; Cristian Bordón, Walter García, Diego Capria, Héctor Sosa; Damián Musto, Pablo Gadames, Esteban García, Alvaro Pereira ; Diego Torres y Gustavo Ibalez. DT: Alberto Fanesi.

GIMNASIA (LP): Pablo Kletnicki; Alvaro Ormeño, Abel Masuero, Santiago Gentiletti, Lucas Landa; Ignacio Piatti, Reinaldo Alderete, Gustavo Semino, Sebastián Dubarbier; Antonio Piergüidi y Luciano Leguizamon. DT: Pedro Troglio.

GOLES EN EL PRIMER TIEMPO: a los 10 minutos Ignacio Piatti (GLP) y a los 41m Gustavo Ibáñez (Q).

GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO: a los 17 minutos Gustavo Ibáñez (Q) y a los 38m Antonio Piergüidi (GLP)

CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: a los 11 minutos Pablo Batalla por Alfredo González Bordon (Q); a los 19m Sergio Leal por Alvaro  Ormeño (GLP);  a los 22m Jorge Medina por Esteban García (Q), a los 24m Santiago Silva por Leguizamón (GLP) y a los 26m Andrés Manzanares por Torres (Q).

INCIDENCIAS EN EL SEGUNDO TIEMPO: a los 31 minutos se fue expulsado Abel Masuero (GLP) y a los 46m, Ignacio Piatti (GLP).

ESTADIO: Quilmes.

ARBITRO: Carlos Maglio.