Ya se iba el partido y los dos parecían conformes con el empate. Pero con el último suspiro, y cuando el reloj marcaba cuatro minutos de descuento, Cuadra convirtió el 2-1 que le dio el triundo a Racing y le permitió que estirara a cuatro partidos la racha de victorias.
Los primeros minutos mostraron a un Racing ágil y rápido en la mitad de la cancha, gracias al buen trabajo de Zaracho y Nery Domínguez, pero muy tibio e inocente cuando pisaba el área de Godoy Cruz. Fue tan pobre la producción ofensiva de los dos que hubo que esperar hasta el minuto treinta para ver la primera situación re riesgo del partido a través de un tiro libre de Lautaro Martínez que Leonardo Burián contuvo sin mayores inconvenientes.
Sin embargo, en los últimos quince minutos el local pareció despertar y contó con dos chances claras para abrir el marcador, todas a través del Morro García.
A los 57, tras una jugada que dejó muchas dudas por la posición de Ojeda en el arranque, Centurión abrió el marcador con un zurdazo junto a la base del palo derecho de Burián. Pero a los 71, Pol Fernández puso las cosas 1-1 con un terrible zapatazo de zurda desde afuera del área al ángulo superior derecho de Musso. Con el partido de ida y vuelta, el último cuarto de hora fue intenso. Hasta que cuando el reloj marcaba cuatro minutos de descuento Cuadra convirtió el gol que le dio el triunfo a la Academia.