DEPORTES

Racing también hizo leña del Tigre caído: 1-0

Otra vez con gol de Sebastián Grazzini, la Academia logró como local un triunfo clave para salir de zona de Promoción.

1204racing468fb
| Fotobaires

Racing Club obtuvo esta noche su segundo triunfo consecutivo y con el 1-0 ante Tigre al menos tuvo el alivio de salir de la zona de Promoción.

En el Cilindro de Avellaneda y por la antepenúltima fecha del torneo Apertura, el equipo de Claudio Vivas se impuso por un tiro a colocar que Sebastián Grazzini lanzó desde fuera del área grande.

Con estos tres puntos, de momento, la Academia dejó en puestos de Promoción a Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que siguen en ubicaciones de descenso directo Atlético Tucumán y Chacarita Juniors.

Síntesis:

Racing: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Sebastian Grazzini; Pablo Luguercio y Rubén Ramírez. Director técnico: Claudio Vivas.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Julio Manzur, Rodolfo Arruabarrena, Maximiliano Oliva; Mariano Pasini, Diego Castaño, Damián Leyes, Ramiro Leone; Guillermo Suárez y Carlos Luna. Director técnico: Diego Cagna.

Gol: en el segundo tiempo, a los 24 minutos, Grazzini (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Brain Lluy (R) por Lucero; a los 27, Néstor Ayala (T) por Leyes y Gregorio Abregú (T) por Suárez; a los 29, Damián Ledesma (R) por Grazzini; a los 34, Pablo Caballero (R) por Ramírez.

Cancha: Racing Club.

Arbitro: Patricio Loustau.

Fuente: DyN.