El múltiple campeón argentino de Rally, Gabriel Raies, quien ayer sufrió un infarto de miocardio cuando participaba en la competencia local de la especialidad, se recuperaba hoy favorablemente, informaron voceros del hospital donde fue internado.
El último parte médico dado a conocer poco después del mediodía en el Policlínico de esta ciudad mendocina, indica que Rais "se encuentra en buen estado de salud".
El informe indica que "su evolución es muy favorable, ha sido compensado hemodinámicamente, sin haberse planteado hasta el momento ninguna de las posibles complicaciones. El paciente quedará en sala de cuidados intensivos ya que aalí es posible controlarlos en forma permanente".
En tanto Juan Pablo Raies, hermano del piloto, manifestó en breves declaraciones a la prensa que Raies "pasó la noche bien, dentro de los que significa el problema que tuvo, pero está de muy buen ánimo".
Raies, quien se había alejado de la actividad, retornó recientemente a la competencia y ayer participaba del Rally de San Rafael, quinta competencia del Campeonato Argentino de la especialidad, cuando sufrió una descompensación con problemas respitarios por lo que debió ser internado de inmediato.
Fuente: Télam