El entrenador de Huracán, Angel Cappa, anunció anoche su renuncia, al cabo de un semestre en que todas fueron "pálidas" para el Globito. Lo hizo en su blog personal, donde señaló que "no puedo decirle adios a Huracán, por eso hoy quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algú dia. Dije y repito que a este club llegué como director tècnico y me voy como un quemero màs, porque ustedes me hicieron sentir asi".
"Tuvimos el privilegio de asistir al nacimiento y breve desarrollo de un equipo que seguramente pasarà a la historia de este club y posiblemente ocupará tambièn un lugar importante en el fùtbol argentino que encontró en el una esperanza. Y sufrimos juntos la desintegraciòn de esa ilusión, antes inclusive de que alcanzara su pleno rendimiento. El final fue el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedará para siempre en el recuerdo el equipo del Clausura", agregó Cappa en su despedida de la gente de Huracán, precisando que "esta decisiòn que hoy tomo tendría que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El límite fue excedido y hoy es el punto final".
Hace unos días, el presidente de Huracán, Carlos Babington, había dicho que iría por el "milagro" de convencer a Cappa de que continuara el año próximo en el club. "La idea es retenerlo, todavía tengo la esperanza de que se quede. Dijo que sólo un milagro lo retendría, así que iremos por el milagro", declaró el titular de la entidad de Parque Patricios. Bien, como tantas veces en el Globo, no hubo milagro.