DEPORTES
El regreso ms esperado

Riquelme confirmó que jugará el sábado contra Newell's

"Si supiera que no puedo, no saldría a la cancha", explicó el enganche, ya recuperado de su desgarro.

0127riquelme468telam
| Tlam

El volante ofensivo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, superado el desgarro que sufriera el 20 de marzo, aseguró hoy que el próximo sábado volverá a ser titular porque se encuentra en condiciones físicas de hacerlo.

"Estoy tranquilo. Si supiera que no puedo, no saldría a la cancha -enfatizó-. Yo creo que es bueno para mí jugar el sábado, sabiendo que el martes tenemos un partido muy importante y seguramente a mí me va a servir de mucho".

En conferencia de prensa que brindó hoy en Casa Amarilla, Riquelme aclaró que, igualmente, no toma al partido con Newell’s "como un entrenamiento ni como preparación para el partido por la Copa".

"Para nosotros es importante ganar el sábado, el técnico decidió que yo juegue y nosotros tenemos la obligación de ganar", agregó.

Por otra parte, la ausencia de Mauricio Caranta en la lista de concentrados confirma que se lo preservará para el encuentro del martes próximo ante Unión Atlético Maracaibo, por la Copa Libertadores, y, por lo tanto, Pablo Migliore ocupará el arco, tal como en el segundo tiempo del pasado domingo, con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Aunque el entrenador Carlos Ischia no hizo declaraciones ni dio por confirmada la formación, puede descontarse que es la que eligió para la práctica de fútbol de esta mañana: Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Luis Ibáñez; Cristian Chávez, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Fuente: DyN