DEPORTES
UNA OFERTA IMPENSADA

Riquelme reconoció que fue tentado por River

Confesó que el presidente "millonario"lo llamó varias veces para ofrecerle un lugar en el equipo de Passarella. "Tengo un compromiso conBoca", se excusó Román, que se preparapara el debut en el Clausura.

default
default | Cedoc

Juan Román Riquelme se despachó ayer con una revelación que sacudió al fútbol argentino. Mientras se prepara para el debut en el torneo Clausura, el ídolo de Boca Juniors confesó que José María Aguilar, presidente de River Plate, lo llamó varias veces para ofrecerle jugar en el equipo que dirige Daniel Pasarrella.

" Fue una situación extraña. Jamás la hubiese esperado", afirmó Román Riquelme en declaraciones al programa Telenoche.

Riquelme reconoció que el presidente de River lo llamó varias veces interesado por su situación inestable en el fútbol español y confesó tener una "relación bastante buena con el técnico de River".

"Les agradezco que se hayan preocupado por mi situación en el Villarreal. Pero yo tengo tanto compromiso con la camiseta de Boca, me llamó River pero en este país no puedo jugar con otra", aclaró Román como para que no queden dudas.

Luego del empate sin goles de Boca en la altura de La Paz ante el Bolívar, Riquelme sigue entrenándose con el fin de llegar lo mejor posible para el partido del domingo frente a Rosario Central en La Bombonera y por la segunda fecha del Clausura.

La presencia del astro xeneize como titular ante Central podría ser confirmada hoy por el técnico Miguel Angel Russo, de regreso desde Bolivia con el resto del plantel.