DEPORTES
Luego de cinco aos en espaa

Ronaldinho, del Barcelona al Milan

El brasileño pasa por su peor momento en el Barça. Sin embargo, su hermano y representante aseguró que llegó a un acuerdo con el club italiano. Las otras ofertas.

0412ronaldinho468ced
| Cedoc

Ronaldinho, el delantero brasileño del FC Barcelona, habría llegado a un acuerdo con el AC Milan para un posible desembarco este verano. De acuerdo con el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, "el balón está ahora en el terreno de juego del Barcelona", haciendo referencia a un posible acuerdo entre clubes.

Según declaraciones del hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, solamente es necesario un acuerdo con el Barcelona. "Básicamente, Ronaldinho y el Milan han llegado a un acuerdo", indicó insistiendo en que no se había cerrado el trato.

El periódico evoca un salario de ocho millones al año para el brasileño, con contrato hasta 2012, al tiempo que sugiere que el Barcelona busca venderlo por 30 millones de euros. Sin embargo, según el diario, el Milan no quiere gastar más de 16 millones de euros, a pesar de las posibles ofertas del Inter de Milán (25 millones de euros) y Manchester City (40 millones de euros).

El delantero, que cayó en desgracia esta temporada en el equipo catalán por sus actuaciones discretas, vio como se rompía la historia de amor con este club, en el que ha permanecido cinco años. El brasileño se encuentra actualmente lesionado, por lo que, posiblemente, se perderá lo que queda de temporada, según los servicios médicos del club.

Fuente: AFP