DEPORTES
TAMPOCO JUGAR ANTE EL LEVANTE

Ronaldinho y un "secreto picante" con la hija del técnico

Un diario alemán desliza que el astro tendría una relación con Lindsay Rijkaard, la hija de 20 años del técnicodel Barcelona. Afirman que esa sería una de las causas de su crisis actual en el equipo catalán.

0928ronaldinho468
| AFP

El difícil momento que está atravesando Ronaldinho en el Barcelona podría tener motivos extrafutbolísticos. La causa del pronunciado bajón del astro brasileño sería su relación amorosa con la hija de 20 años de Frank Rijkaard, técnico del equipo catalán. El jugador, cada vez más criticado por los medios españoles, tampoco será titular el sábado en el partido ante el Levante.

Según el diario alemán Bild, Ronaldinho tiene un "secreto picante" que explicaría el bajón deportivo que está viviendo en el Barcelona: "una relación con Lindsay, de 20 años, hija de Rijkaard".

"¿ Será también ella la que impedirá el muy comentado traspaso de Ronaldinho al Chelsea?", se pregunta enigmáticamente el periódico aludiendo a la posible salida del brasileño hacia uno de los grandes del fútbol inglés.

Mientras tanto, se confirmó que Dinho, ausente en los últimos partidos del Barcelona y eclipsado por las brillantes actuaciones de Lionel Messi, tampoco estará en el encuentro de este sábado ante el Levante por la Liga española.

Rijkaard no convocó el brasileño en las dos últimas fechas por una supuesta contractura, aunque en España se habla de su mal estado físico y sus salidas nocturnas.

Por su parte, el Barcelona publicó un comunicado de "apoyo" señalando que la ausencia del brasileño se debía "estrictamente a criterios médicos".


Fuentes: AFP y DPA