DEPORTES
drogas y algo ms

Ronaldo envuelto en un escándalo sexual

Luego de una visita a un hotel alojamiento con tres travestis, terminó declarando en la comisaría. Qué sucedió en esa habitación de Río de Janeiro.

0117ronaldo468
Finalizado su ciclo en el Real Madrid, Ronaldo volvera a jugar en el Calcio | Cedoc

Río de Janeiro – Ronaldo, uno de los astros del fútbol brasileño más respetados a nivel mundial, terminó ayer prestando declaración indagatoria en una comisaría luego de protagonizar el domingo por la noche una serie de incidentes con un travesti en Río de Janeiro.

Si bien Ronaldo contó su versión a la justicia, son varias las historias que comenzaron a circular en Brasil tras los sucesos. Una de las historias cuenta que la estrella del Milan, luego de estar con tres travestis en un hotel alojamiento, habría acusado a uno de ellos de extorsión por exigirle una fuerte suma para evitar un escándalo.

Uno de los travestis, "Andreia Albertine", acusó al 'Fenómeno' de haberle solicitado comprar drogas antes de sus servicios y exhibió los documentos del automóvil del jugador como prueba del vínculo momentáneo y la identidad del involucrado.

La versión de Andreia es que Ronaldo, que la esperó en el hotel con sus dos compañeras, se enojó cuando volvió sin la droga y se negó a pagarle. Según el comisario policial Carlos Nogueira, dos travestis aceptaron un pago de Ronaldo pero el tercero exigió una fuerte suma y dijo que podía tratarse de un golpe para aprovechar la popularidad del jugador.

"La droga no apareció y cuando se descubrió que pidió 50.000 reales el travesti (Andreia) simplemente desapareció de la comisaría", aseguró. Un comunicado de la secretaría de prensa de Ronaldo indicó que "jamás" fue usuario de drogas y que nunca tuvo ninguna queja oficial en la policía en su contra, además de acusar al travesti por hacerle "víctima de un intento de extorsión".

Otra de las versiones sobre el mismo hecho indica que Ronaldo se negó a pagarle a Andreia por el encuentro tras enterarse de que no se trataba de una mujer. Al declarar hoy ante la policía sobre el caso, el jugador aseguró que fue víctima de extorsión.

Ronaldo habría dicho que deseaba "relajarse" con personas desconocidas, y que se fue al hotel acompañado por "Andreia" y a otras dos "muchachas". Agregó que, al enterarse de que no eran mujeres, desistió de los "servicios" y pagó el equivalente a 600 dólares a cada una, pero que las tres empezaron a exigir unos 30.000 dólares para no dar a conocer el caso a la prensa.

Ronaldo Nazário de Lima, inactivo por una cirugía en febrero tras rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, tuvo que declarar en una sede policial de Barra Tijuca

Fuente: AFP