DEPORTES
Adems, habl de la desconfianza de capello

Ronaldo no quiere dejar de ser un gran figura

El Milan presentó su flamante adquisición, y el ex crack brasileño aprovechó la conferencia de prensa para dejar en claro que buscará la vigencia que perdió en el Real Madrid. "No estoy acabado", sentenció.

default
default | Cedoc

Luego de varias idas y vueltas, finalmente el Milan presentó esta mañana a Ronaldo, su flamante adquisición, y el jugador brasileño no perdió el tiempo durante su primer conferencia de prensa con la camiseta del club italiano: "No estoy acabado", aseguró, con la intención de dejar en claro que aún puede ser un futbolista desequilibrante.

El ex jugador del Real Madrid explicó que el pase, por el cual la entidad italiana desembolsó siete millones y medio de euros, es "un desafío excitante". "Es un sueño" defender la camiseta del Milan, expresó.

"El reto ha sido siempre la cosa más importante en mi vida. En otras ocasiones he rechazado el dinero por el desafío deportivo. Esta vez también ha sido así. Tenía una oferta de los Estados Unidos y otra de Arabia; podía haberme quedado en el Madrid, pero he elegido este reto para mostrar que mi historia no está acabada", explicó la figura brasileña su elección según el portal español de El País.

El jugador, que lucirá el número 99 en su espalda, hizo referencia a su paso por el Inter y su regreso a Milan pero en las filas del equipo rival. A quienes se sintieron ofendidos por el regreso, el brasileño les deseó suerte, para luego aclarar que no le interesa "lo que dicen en la otra parte" y que espera "el respeto de la gente".

Finalmente, Ronaldo le dedicó unas palabras a su ex equipo, y en especial a su ex entrenador,Fabio Capello: "El no ha tenido confianza en mí; no me ha dicho el porqué, porque yo nunca se lo he preguntado. Es una historia corta, fea y triste, pero es así".