DEPORTES
central sigue puntero

Ruben perfecto, Puntaje perfecto

A lo grande. A los 28 años, tras pasar por River, Recreativo, Villarreal, Dínamo Kiev, Eavián y Tigres, Ruben se luce en Rosario.
| Telam
Cuando la tarde de Bahía Blanca parecía que se ponía más gris que la camiseta de Olimpo apareció él, con su jerarquía, para dar vuelta la historia de este Rosario Central que tuvo un arranque perfecto. Marco Ruben fue el autor de los tres goles con los que su equipo se impuso por 3-1 y así sumó su cuarta victoria en cuatro partidos. Perfecto. Como la actuación de su capitán y de un Franco Cervi que ya dejó de ser una revelación para pasar a ser una realidad.
Los locales empujaron a Central para el juego que más le convenía: el friccionado, ese en el que pierna mata cabeza. Y en esa lucha de fuerza apareció un zapatazo de Cobo para sorprender a Caranta, de floja respuesta, y poner el partido 1-0 para los de Walter Perazzo. Los rosarinos no podían romper esa telaraña que representaba el mediocampo bahiense y se fueron al descanso con todo pendiente.
Pero cuando en el puntero aparece Cervi, todo cambia. Y no bien comenzó el complemento el 10 Canalla metió un hermoso pase para que Ruben dejara todo como al principio. Ese fue el anuncio de que nada sería igual. La fórmula se repitió en el 2-1: Cervi desbordó con todo su talento y tras un rebote de Champagne apareció el 9 para empujar al gol. Eso terminó de enloquecer al local. Un golazo descomunal de Ruben terminó de sentenciar la historia.
 Fue un luchado triunfo de Rosario Central. Un Central que tuvo un comienzo de torneo soñado: con juego y, sobre todo, con puntaje ideal.