DEPORTES
El tcnico advirti: "No nos den por muertos"

Russo: "Empatamos por errores propios y no por méritos del rival"

El DT boquense rescató la "actitud" de su equipo para revertir el 1-0 con que se fue al descanso, pero reconoció como factor negativo que "nos tiraron tres centros y nos marcaron dos goles".

default
default | Cedoc

El entrenador de Boca Juniors Miguel Angel Russo aseguró esta noche que su equipo empató 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy "por errores propios y no por méritos del rival".

"Boca sufrió los errores propios más que las virtudes ajenas", resaltó Russo al mostrar un disgusto ocultable a medias por la inesperada igualdad frente a los jujeños.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"De lo positivo rescato que el equipo tuvo actitud para dar vuelta un marcador adverso. Y de lo negativo que nos tiraron tres centros y nos marcaron dos goles", enfatizó.

Tras insistir en que "dentro de un partido muy luchado y con muchas interrupciones, Boca puso mucha garra", Russo apuntó: "Si se perdieron dos puntos o se ganó uno, es difícil saberlo hoy. Habrá que verlo al final del campeonato. Pero que no nos den por muertos, ya que estamos enteros".

Después se mostró también contrariado porque, al apuntarle sin nombrarlo al arquero de los visitantes José Valdiviezo, remarcó que "acá todo el mundo se tira para interrumpir el juego y una vez se va a dar el caso que alguien seguirá la jugada y se armará un lío".

Sobre la lesión del delantero Rodrigo Palacio, describió que "no se puede estimar todavía la gravedad, pero el corte en la rodilla izquierda es importante".

Se estima que el ex Banfield, que mañana será evaluado con algunos estudios médicos, seguramente no va a estar contra San Pablo el miércoles ni ante Newell's, posiblemente a las 11 del domingo.

"Pero vamos a pelear en el Apertura y la Copa Sudamericana con todo", advirtió Russo a modo de despedida, aún con la mueca de disgusto instalada en su rostro.

Fuente: Télam.