DEPORTES
Igual, minimiz la derrota diciendo que "fue un traspi, nada ms"

Russo: "La expulsión de Urribarri nos complicó"

"No jugamos bien, por momentos nos superaron", admitió el DT boquense, quien acto seguido mencionó como una causa de ello que debió "sacrificar" a Dátolo para reorganizar la línea de fondo.

default
default | Cedoc

El entrenador boquense Miguel Angel Russo reconoció esta noche que la expulsión del defensor Bruno Urribarri los "complicó", pero le restó trascendencia a la caída sobre la hora ante Colón en Santa Fe por 1-0, a la que definió como "un traspié, nada más".

"No jugamos bien, por momentos nos superaron. La expulsión de Urribarri nos complicó, lo tuvimos que sacrificar a (Jesús) Dátolo y nos costó a partir de ahí, esa es al verdad", opinó Russo.

Cuando el director técnico habló de "sacrificar" a Dátolo lo hizo en alusión a que el zurdo mediocampista tuvo que salir de la cancha para permitir el ingreso de Matías Cahais, ya que para él pasó a ser prioritario reorganizar la línea de fondo.

Para el entrenador xeneize ese cambio forzado lo privó de disponer más de la pelota. "Pudimos ganarlo al final, pero el libreto estaba escrito para otro lado y el que festejó fue Colón, por mérito del rival, no sólo por errores nuestros o deficiencias", resaltó Russo.

El conductor de Boca sí quedó preocupado por el desgaste físico que advierte en algunos de sus jugadores. "Ahora hay que ver cómo nos recuperamos porque varios de los nuestros quedaron muy cansados", anticipó quien ya guió a los de la Ribera a la obtención de una Copa Libertadores de América.

De todos modos, más allá de la caída sobre el epílogo ante los santafesinos, Russo conserva el optimismo: "Ahora viene Olimpo y esto recién empieza. Fue un traspié, nada más".

Fuente: DyN.