El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, reconoció sentirse "frustrado" por el empate que su equipo consiguió hoy de local ante Banfield, ya que a raíz de eso se amplió la ventaja que le lleva Independiente, el líder del torneo.
"Hicimos unos buenos primeros 15 minutos. Tuvimos un mayor dominio de la pelota, pero nos faltó fineza en la definición y la salida de Mauro (Boselli) condicionó las chances ofensivas", dijo Sabella.
Posteriormente, el entrenador agregó que: "El empate fue justo, pero me voy con una sensación de frustración porque el equipo necesitaba ganar sobre todo después de la victoria de Independiente".
Mientras tanto, Juan Sebastián Verón expresó que: "Podríamos haberlo cerrado cuando nos pusimos 1-0, pero nos faltó resto físico para lograrlo. Hicimos un fútbol prolijo, buscamos los espacios, nunca abusamos del pelotazo, pero no alcanzó".
Por otro lado se anunció que el cuerpo médico de Estudiantes le realizará mañana a Boselli los estudios que permitan determinar el grado de la lesión, que el delantero sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo.
Bosellí abandonó el campo de juego a los 41 minutos de la primera etapa, luego de sentirse en su muslo izquierdo, tras realizar un pique en tres cuartos de cancha.
Fuente: DyN