DEPORTES

Samuel le dedicó un gol al novio de Liz Solari

El defensor marcó en la victoria del Inter y festejó el tanto señalando al cielo en memoria de Leo Verhagen, su cuñado.

0208waltersamuel468afp
| AFP

El defensor argentino Walter Samuel marcó un gol ayer para el triunfo de su equipo el Inter de Italia en el triunfo por 3 a 0 sobre el Cagliari. El santafesino ex Newell's festejó el gol de una manera particular, señalando con su dedo el cielo. Luego explicaría que le dedicó el gol a su cuñado, Leonardo Jesús Verhagen, el ex novio de Liz Solari que falleció la semana pasada, y a toda su familia que transita por un gran momento de dolor.

“No soy una persona que suele hablar mucho, pero les quería decir que este gol me ha hecho recordar a Leonardo y a mi familia. Este gol me da fuerza para continuar a pesar de las dificultades. Leonardo siempre estará en nuestros corazones, el mío y el de mi familia. Esta semana ha sido muy difícil, y quería agradecer a todas las personas que me han ayudado”, comentó sobre el segundo gol de su equipo que fue dedicado a su cuñado.

Samuel está casado con Cecilia Verhagen, hermana de Leonardo, que murió la semana pasada cuando se encontraba con su novia, la modelo Liz Solari, al momento de su fallecimiento. El ex Boca y la Selección argentina viajó la semana pasada desde Milán para estar con el resto de la familia en este dificil momento.