DEPORTES

San Lorenzo festeja en el Vaticano

Una comitiva le llevará el trofeo a Francisco.El Papa, fanático del club, cumplirá este martes 77 años. "¡Qué alegría!", exclamó al enterarse del nuevo campeonato de El Ciclón.

1216papasanlorenzog
|

Sebastián Torrico, Mauro Cetto y Juan Mercier viajarán como miembros de la delegación para ofrecerle al Papa Francisco la Copa. La comitiva parte este mediodía en un vuelo privado, y estará encabezada por el presidente del club, Matías Lammens; el vicepresidente, Marcelo Tinelli, y el manager, Bernardo Romero.

"Es una visita relámpago, todavía falta confirmar cuándo será la audiencia, supongo que entre mañana y el miércoles. Va a ser algo emocionante, queremos brindarle el trofeo al papa", le contó Romeo a la agencia Télam mientras se preparaba para la partida a Roma.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este martes Francisco cumplirá 77 años. El Vaticano ya prepara los festejos. El Papa exclamó hoy "¡qué alegría!", al enterarse del nuevo campeonato de San Lorenzo, el club de sus amores, logrado ayer en Liniers ante Vélez, en la última fecha del torneo Inicial.