DEPORTES
torneo clausura

San Lorenzó llegó goleando a la Sudamericana y Argentinos quedó último

El equipo de Simeone venció por 3-0 a los de Borghi, que terminaron de la peor manera una floja campaña.

default
default | Cedoc

San Lorenzo de Almagro pasó por arriba esta noche futbolísticamente a un pálido Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y al golearlo por 3-0 se aseguró la clasificación para la Copa Sudamericana 2009.

El delantero Gonzalo Bergessio, la figura del partido, en dos oportunidades, y el volante Juan Manuel Torres anotaron los tantos del conjunto de Diego Simeone.

Por su parte, Argentinos cumplió un opaco papel en el Nuevo Gasómetro y terminó último en el Torneo Clausura, con sólo quince puntos, por primera vez en su historia en los torneos cortos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Axel Juárez, Juan Manuel Torres, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. Director técnico: Diego Simeone.

Argentinos: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Ignacio Canuto, Matías Caruzzo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Derlis Cardozo; Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Andrés Romero. Director técnico: Claudio Borghi.

Gol en el primer tiempo: a los 15 minutos, Bergessio (SL).

Goles en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Bergessio (SL) y, a los 30, Juan Manuel Torres (SL).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Sebastián González (SL) por Silvera; a los 8 minutos, Franco Quiroga (A) por Cardozo; a los 14, Ciro Rius (A) por Romero; a los 23, Facundo Alfonso (A) por Prósperi; a los 27, Bernardo Romeo (SL) por Solari y, a los 33, Gonzalo Bazán (SL)por Aureliano Torres.

Incidencia en el primer tiempo: a los 41 minutos, fue expulsado Ortigoza (A).

Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Saúl Laverni.