DEPORTES
No se dan tregua en el Nuevo Gasmetro

San Lorenzo pegó primero, pero River lo empató

Silvera abrió la cuenta, pero apareció Falcao para poner el 1-1 en el marcador. Decile lo que quieras a Ramón Díaz.

River-San Lorenzo, duelo de argentinos
| Télam

El duelo entre argentinos por una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores de América generó enorme expectativa en dos grandes argentinos que tienen una deuda para con sus hinchas en el torneo más importante del continente.

Es por eso que tanto Ramón Díaz como el “Cholo” Simeone saben que sus equipos juegan una ficha importante esta noche a partir de las 19.45, cuando San Lorenzo reciba a River por el primer partido de la serie.

El encuentro será dirigido por el cordobés Héctor Baldassi y el ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor de Estudiantes de La Plata-Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. La revancha en el estadio Monumental está programada para el jueves de la próxima semana a las 20.30.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y River comenzarán a escribir su historia en la llave más atractiva que tienen los octavos de la Copa. El elenco "azulgrana" intentará dejar atrás a River para dar un paso importante hacia su primordial objetivo en el año de su centenario: ganar por primera vez la Libertadores.

San Lorenzo llega tonificado luego de su victoria del domingo ante Boca Juniors, por el torneo Clausura, y su entrenador, Ramón Díaz, hará seis cambios en relación con ese partido.

Adrián González entrará por Cristian Tula, Sebastián Méndez por Jonathan Bottinelli, Diego Placente por Germán Voboril, Walter Acevedo por Santiago Hirsig, Andrés D'Alessandro por Aureliano Torres y Andrés Silvera por Juan Carlos Menseguez.

Por el lado de River, el técnico Diego Simeone reservará a Diego Buonanotte para el Superclásico del domingo con Boca, y su lugar sería ocupado por Mauro Rosales. Mientras que Rodrigo Archubi podría ingresar en lugar de Matías Abelairas.

Fuente: DyN