DEPORTES
ULTIMATUM

Saviola pidió al Barcelona que le haga una oferta

El representante del delantero lesolicitó a los catalanes que tomen posición con respecto a la posible renovación del contrato al final de la temporada. La propuesta sería insuficiente y el "Pibito" dejaría el club.

default
default | Cedoc

En medio de una crisis que amenaza con terminar con el ciclo del técnico holandés Frank Rijkaard, el Barcelona tendrá que resolver si apuesta o no por la continuidad de Javier Saviola, una de las figuras del equipo catalán en la presente temporada.

Saviola está esperando una oferta de renovación del Barcelona y le pidió a los dirigentes catalanes que tomen posición cuanto antes para conocer si de verdad tiene interés en él, según informa hoy el diario Marca.

Diego Queiruga, el nuevo representante del futbolista, ya habló con Txiki Begiristain, director deportivo del club, y le solicitó que remitan la oferta lo antes posible.

El delantero de la Selección espera una propuesta del Barcelona, aunque todo indica que la misma sería insuficiente en lo económico, por lo que a Saviola no le quedaría otra solución que buscar otro equipo.

El "Pibito" viene teniendo una gran temporada en el equipo de Rijkaard y cuenta con el apoyo de la hinchada catalana, que aplaude cada intervención suya dentro de la cancha.

La situación de Saviola mejoró notablemente en las últimas semanas. Además de convertir el gol de la victoria de la Selección de Alfio Basile en el amistoso ante Francia, la posible salida del camerunés Samuel Eto'o por los enfrentamientos con Ronaldinho y el técnico del equipo, subirían las acciones para la permanencia del ex River.