DEPORTES
Con todos los humos

Se agrandó Ramón: ahora va por la Selección

El DT de San Lorenzo se postuló para conducir a la albiceleste después de Basile. Dijo que "es lo único" que le faltaría en su carrera.

0117ramondiaz468
| Tlam

Envalentonado tras la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, dijo hoy ser merecedor del puesto de director técnico del seleccionado argentino una vez que finalice el ciclo de Alfio Basile, y se preguntó "qué más" tiene "que hacer" para que le den el cargo.

Díaz aseguró que ser el técnico del seleccionado "es lo único" que le "faltaría" en su exitosa carrera, en la que se convirtió en uno de los entrenadores más ganadores de la historia de River Plate y obtuvo un torneo local con San Lorenzo.

Además, remarcó que prefiere dirigir al seleccionado antes que a un equipo europeo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con todo, el riojano apoyó a Basile al expresar su deseo de que Argentina "gane el Mundial" de Sudáfrica 2010 y al pedir que al Coco se lo deje "trabajar tranquilo".

"Me gustaría dirigir a la Selección porque sabemos el potencial y la calidad de jóvenes que tiene Argentina. Pero se necesita tiempo, tranquilidad, trabajo... Sé que en el día a día tengo que seguir demostrando. Esperemos que en un futuro nos tengan en cuenta", se entusiasmó, al hablar por radio La Red.

Ante una pregunta puntual sobre si merece ser el sucesor de Basile, Díaz respondió: "Por supuesto que sí. No sé qué más tengo que hacer".

Fuente: DyN.