DEPORTES
Refuerzo xeneize

Se terminó la novela: Abbondanzieri atajará en Boca

El arquero llegó a un acuerdo con el Getafe de España, jugará el domingo y luego se sumará al plantel de Ischia. Todavía falta la firma.

0122abbondanzieri468tela
| Tlam

Roberto Abbondanzieri llegó a un acuerdo con el Getafe de España, club con el que rescindirá su contrato en las próximas horas para viajar la semana que viene a la Argentina y sumarse al plantel de Boca Juniors, que dirige Carlos Ischia.

El Pato ya había arreglado su vínculo con el club de la Ribera y sólo falta firmar el convenio para cerrar su regreso al arco xeneize.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero antes será titular el próximo fin de semana en el partido que el Getafe jugará como local ante el Sporting de Gijón. Y, un día después, brindará una conferencia junto al presidente del club madrileño, Angel Torres, en el que aclararán los términos de su salida de la entidad.

El martes Abbondanzieri viajaría a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada del equipo de Carlos Ischia el próximo miércoles o el jueves.

Por la mañana, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se había mostrado esperanzado en tener "en el corto plazo" al arquero de vuelta en el club. Y todo parece indicar que su sueño se hará realidad.

Fuente: DyN