lunes 27 de junio de 2022
DEPORTES en pausa

Sin jugar y embargado

12-02-2022 03:42

Juan Martín Del Potro no jugará la semana próxima el ATP 500 de Río de Janeiro. según lo anunciaron ayer los organizadores del torneo en un comunicado. “Juan Martín Del Potro lamentablemente no jugará el Río Open. Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder concretarlo. Le deseamos mucho éxito en el futuro y que sepa que las puertas de Río siempre estarán abiertas para él”, fue el mensaje del torneo en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Del Potro, de 33 años, comentó que iría a Río de Janeiro y después se tomaría una pausa que podría ser definitiva aunque jamás se atrevió a confirmarlo sino que repitió que seguiría buscando una solución a la lesión que lo persigue en la rodilla.

Esta noticia contrasta con lo ocurrido a última hora del jueves, cuando se conoció que por orden del juez nacional en lo Comercial, Alberto Alemán, Tennium, la empresa que organiza el Argentina Open, debió abstenerse de pagarle a Juan Martín Del Potro el premio de 6.460 dólares que debía cobrar por su participación en el Lawn Tennis.

El embargo fue pedido por un acreedor de la empresa creada por su padre Daniel –quien murió el 11 de enero de 2021, con 63 años– apenas se confirmó su actuación en el torneo que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. La firma Integra Pymes SGR reclama una suma superior a 1.100.000 pesos.

En esta Nota