DEPORTES
El equipo de Ramn vena de seis triunfos consecutivos

Sobre la hora, Argentinos se lo dio vuelta al "Ciclón"

Ganaba San Lorenzo con un penal de Torres, pero ganó el Bicho en tiempo de descuento.

0420argsanlorenzo468
| Tlam

En un partido vibrante resuelto en el final, Argentinos Juniors derrotó hoy a San Lorenzo por 2 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura.

El equipo de Ramón Díaz comenzó mejor y recién en el final del primer tiempo pudo ponerse en ventaja. A los 47 minutos del primer tiempo, el paraguayo Aureliano Torres abrió el marcado de penal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

San Lorenzo pudo haber aumentado las diferencias pero no supo concretar las chances que creó. En la segunda mitad, cuando iban 20 minutos, el defensor de Argentinos, Pablo Barzola igualó el encuentro también de penal.

Cuando todo parecía que el Ciclón iba a llevarse sólo un punto del Diego Maradona, la tristeza fue total. En el último minuto del partido apareció Gabriel Pérez y marcó el gol que le dio la victoria al equipo de Pipo Gorosito, un ídolo sanlorencista, para alegría de toda la gente de La Paternal.

Con esta victoria, Argentinos le cortó al equipo de Ramón una racha positiva de seis triunfos consecutivos y se mantiene expectante en la mitad de la tabla.

Síntesis:

Argentinos: Sebastián Torrico; Pablo Barzola, Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Sergio Escudero; Milovan Mirosevic, Roberto Battión, Néstor Ortigoza, Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte. DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Emiliano Díaz, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo. DT: Ramón Díaz.

Gol en el primer tiempo: 47m. A. Torres (SL), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 25m. Barzola (AJ), de penal, 45m. Pérez (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Andrés Romero por Mirosevic (AJ), 14m. Gastón Aguirre por Voboril (SL), 16m. Pablo Alvarado por J.M. Torres (SL), 20m. Gabriel Peñalba por Ortigoza (AJ), 28m. Andrés D'Alessandro por E. Díaz (SL), 37m. Gabriel Pérez por Hauche (AJ).

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Argentinos.

Fuente: DyN