DEPORTES
La derrota argentina en paraguay

Solo el arquero Sergio Romero se salvó del aplazo

default
default | Cedoc

ASUNCION, Paraguay.- El arquero Sergio Romero fue por lejos el jugador más efectivo en el seleccionado argentino que perdió 1-0 ante Paraguay en el Defensores del Chaco, en un equipo que mostró demasiadas deficiencias, cuando faltan apenas dos fechas para que concluyan las Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010. El siguiente es el análisis que hizo DyN del rendimiento del seleccionado de la AFA:

Sergio Romero:
Estuvo muy seguro en el juego aéreo y en los anticipos. En la jugada del gol no tuvo nada que hacer.

Javier Zanetti: Dio ventajas en la marca y no gravitó en posición ofensiva.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sebastián Domínguez: Tuvo dificultades para controlar su sector, lejos de la sobriedad que muestra en Vélez Sarsfield.

Gabriel Heinze: Lo desbordaron seguido y abusó de los pelotazos frontales.

Emiliano Papa: Tampoco ofreció seguridad por su sector. En el segundo tiempo pasó varias veces al ataque, pero sin aportar soluciones.

Juan Sebastián Verón: Aceptable trabajo en el primer tiempo, pero en el inicio del complemento recibió la segunda amarilla y se perderá el partido con Perú. Eso baja sus acciones.

Javier Mascherano: No impuso la presencia que se espera de él, aunque mejoró levemente en el segundo tiempo.

Fernando Gago: Mostró falencias para hacer pie en la tarea de contención. Hizo un importante esfuerzo en el segundo tiempo junto a Mascherano, pero igual se espera mucho más del volante del Real Madrid.

Jesús Dátolo: En los cinco minutos iniciales arrancó como para romperla, pero después lo arrastró la corriente y se diluyó. Diego Maradona lo sacó en el entretiempo y puso a Ezequiel Lavezzi.

Lionel Messi: Jugó lejos del arco rival y se empecinó en maniobras individuales que nunca llegaron a buen puerto. Pateó una sola vez al arco, una pobre actuación del atacante rosarino.

Sergio Agüero: El más flojo de la Argentina. Una actuación para el olvido, prácticamente no aportó nada.
Ezequiel Lavezzi: Entró en la etapa final y solamente aportó barullo. Martín Palermo y Rolando Schiavi: no son evaluados por haber jugado menos de media hora.

 

Fuente: DYN