Martín Palermo, goleador de Boca Juniors, adelantó respecto del clásico del próximo sábado ante River Plate que "la gente quiere ganar y vamos en busca de eso".
Sobre las delcaraciones de Ariel Ortega, capitán de River, quien expresó que él y sus compañeros pretenden "pasar por encima" a Boca, Palermo comentó que "se sentirá con confianza, se verá dentro de la cancha".
En declaraciones a radio Del Plata desde Tandil, donde Boca cumple con su pretemporada, el delantero señaló que "la gente quiere que ganemos, más allá de que sea un partido de verano. Vamos a tratar de hacer nuestro juego y lograr el triunfo más que nada para la gente. Nunca fui de cruzar palabras con ninguno, nunca me gustó hablar".
Acerca de las manifestaciones de Ortega, Palermo consideró que "se verá dentro de la cancha si Ariel se siente bien, veremos quién está mejor y si puede hacer caños como el año pasado".
Opinó el delantero que tanto él como Juan Román Riquelme son "los que tanto antes como después del partido hablamos, tratamos de transmitir tranquilidad y convencimiento. No es voz de mando, es el liderazgo que cada uno tiene que tener. Como debe tenerlo para los defensores el Negro (Hugo) Ibarra".
Fuente: DyN