DEPORTES
en la premier league

Suspensión extra para Mascherano por protestar

La Federación Inglesa suspendió al volante de la selección con dos fechas y 15.000 libras por conducta impropia, luego de ser expulsado.

default
default | Cedoc

La Comisión Disciplinaria de la Federación Inglesa (FA) suspendió de modo adicional al volante argentino Javier Mascherano por conducta impropia, luego de la expulsión que sufrió en el partido contra el Manchester United el pasado 23 de marzo.

Mascherano admitó haber reaccionado con "excesiva vehemencia" luego de ser expulsado en el partido con el líder del campeonato de la Premier League.

El ex jugador de River además de cumplir dos fechas adicionales deberá pagar una multa de 15.000 libras, informó el diario deportivo Marca .

De esta manera, Mascherano se perderá el duelo que enfrenta a su equipo este sábado contra el Arsenal en la repetición del partido entre ambos en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el próximo ante el Blackburn Rovers.

En la derrota de su equipo (0-3) en Old Trafford, el jugador increpó al árbitro por amonestar a Fernando Torres y recibió una segunda amarilla tras la que había visto en la primera parte, por lo que fue expulsado.