Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, concluyó que su equipo "tiene que sufrir para ganar", luego de conseguir un áspero triunfo sobre Tigre por 2-1 en la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.
"San Lorenzo tiene que sufrir para ganar. Es así. El plantel necesitaba de un triunfo", declaró Díaz, aliviado tras sumar la tercera victoria en nueve partidos. Díaz destacó que su equipo "tiene temperamento", pero admitió que "es impreciso en las acciones de contraataque".
"Tuvimos muchas oportunidades en el partido que no supimos aprovechar, pero el resultado fue justo porque tuvimos más jugadas favorables que ellos", afirmó. El entrenador riojano elogió el rendimiento de Tigre y aseguró que se trata de un equipo "duro y complicado, que juega muy bien".
Tras una semana en la que la dirigencia de San Lorenzo manifestó críticas a los arbitrajes en las últimas fechas, Díaz afirmó que Héctor Baldassi, el juez que dirigió el duelo contra el equipo de Victoria, "es un gran árbitro". Por parte, el entrenador de Tigre, Diego Cagna, se lamentó por la derota de su equipo que, afirmó, sobrevino a pesar de haber jugado "muy bien".
"Me queda un sabor amargo porque hicimos un buen partido. Si seguimos así tenemos que quedarnos en primera", dijo.
Fuente: Télam