Carlos Tevez brilló en una nueva victoria por 1-0 como local de su equipo el Manchester United ante el Birmingham, que le permite al conjunto de Alex Ferguson seguir a dos puntos del líder Arsenal, que venció al West Ham por 2 a 0. El delantero argentino debió abandonar el campo por una lesión en su tobillo derecho.
Como anticipando que jugaría un gran partido, el Apache cabeceó una pelota que fue directo al travesaño. Así, la apertura del marcador llegó luego de una combinación con Cristiano Ronaldo. El portugués lo asistió con un exquisito taco y el ex Boca definió con mucha categoría, al primer palo del arquero.
A los doce del complemento, otra vez el palo le impidió el grito al argentino, quien jugó uno de sus mejores partidos desde que está en el equipo rojo. A veinte minutos del final fue sustituido por el francés Saha debido a una lesión en el tobillo derecho.
Tevez está en duda para el partido de Copa de Inglaterra del sábado ante el Aston Villa.
"Fue una mala entrada. A medida que el partido avanzaba, su lesión empeoraba. Nos vimos obligados a sustituirle. Mañana veremos el alcance exacto de la lesión pero es seria duda para el sábado", declaró Sir Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United, después de la victoria de su equipo.
Fuente: Télam y AFP