DEPORTES
los hinchas lo despidieron con una gran ovacin

Tévez convirtió su primer gol para el Manchester United

El delantero argentino abrió la cuenta en el triunfo por 2-0 de los "Diablos Rojos" ante el Chelsea, que trasdespedir al DT José Mourinho sigue de mala racha. El conjunto del ex Bocaquedó a dos puntos del líder Arsenal.

0820tevez468afp
| AFP

El delantero argentino Carlos Tevez marcó hoy su primer gol para el Manchester United al abrir la cuenta en la victoria por 2 a 0 que su equipo logró sobre el Chelsea por la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra, que les permitió a los "Diablos Rojos" ubicarse a dos puntos del líder Arsenal.

Tevez convirtió a los 45 minutos del primer tiempo, luego de una muy buena jugada del galés Ryan Giggs. El ex atacante de Boca Juniors integró el "cuarteto fantástico" junto a Giggs, el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés Wayme Rooney.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tevez fue reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo por el francés Louis Saha (autor del segundo gol, de tiro penal, a los 45) y los hinchas del Manchester lo despidieron con una gran ovación.

Manchester United suma 14 unidades y está así a dos del Arsenal, que tiene un partido menos. Por el lado del Chelsea, la presentación como entrenador del israelí Avram Grant en reemplazo del despedido José Mourinho cambió el mal rumbo del equipo, que jugó una hora con un hombre menos por la expulsión del nigeriano John Obi Mikel.

Además, este domingo hubo otros cuatro partidos por la Premier League: Newcastle 3 (Mark Viduka 2 y Charles N'Zogbia) - West Ham 1 (Dean Ashton); Blackburn Rovers 0 - Portsmouth 1 (Nwankwo Kanu); Bolton 1 (Iván Campo) - Tottenham Hotspur 1 (Robbie Keane) y Aston Villa 2 (John Carew y Gabriel Agbonlahor).

Fuente: Télam.