El delantero argentino Carlos Tevez es uno de los tres futbolistas más feos del mundo, según una encuestarealizada por internet de la que participaron unas 2.500 mujeres. El ranking, encabezado por Wayne Rooney, su compañero en el Manchester United, lo ubica en el tercer puesto.
En efecto, Rooney resultó electo con el 33 por ciento de los votos como el menos agraciado del fútbol mundial, en una encuesta realizada por el sitio www.thepeoplesclub.com y en la que el brasileño Ronaldinho, del Barcelona, lo escoltó por su "sonrisa caricaturesca".
El delantero inglés fue bautizado incluso como "Shrek", en referencia al ogro de color verde de la zaga de películas del mismo nombre, y algunos recordaron que, como ese personaje, tampoco resultó muy agraciada su futura esposa Coleen McLoughlin.
Además de Rooney y Tevez, entre los 20 más feos del fútbol mundial figuran otros cinco jugadores de los "Diablos Rojos", que hasta algunos años se jactaban de contar con el más "lindo" de todos: David Beckham.
Una pareja despareja, es la que integra el gitante del Liverpool, Peter Crouch, quien figura cuarto en la encuesta, y a quien también le hallaron un parangón con un personaje animado del cine, al afirmar que lo suyo s e parece a lo de la "La bella y la bestia". El también brasileño Ronaldo, del Milan, figura quinto en la lista, sobre todo ahora que decidió dejarse el pelo largo.
Fuente: Télam