Nuevamente gracias al oportunismo de Carlos Tevez, el Manchester United empató 1-1 ante el Blackburn Rovers y rescató un punto vital en la lucha por mantener el liderazgo de la Premier League inglesa.
El paraguayo Roque Santa Cruz había abierto el marcador en el minuto 21, en la única ocasión de gol clara que disfrutó su equipo. El Manchester fue a buscar el empate y tuvo varias ocasiones, pero parecía que el 1-0 no se iba a modificar.
Pero, en el minuto 87, a sólo tres del final del encuentro, apareció otra vez Tevez y con un cabezazo en el área chica superó al arquero rival e inició el festejo loco con sus compañeros, convirtiéndose otra vez en el héroe de la jornada.Este resultado, algo inesperado, relanza nuevamente la carrera por el título que el Manchester ya parecía acariciar. Chelsea, que venció al Everton el jueves en un partido adelantado, tiene 78 puntos, tres menos que el puntero.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite