DEPORTES

Tiger Woods admitió una infidelidad

1202tigerwoods468afp
| AFP

"Traicioné a mi familia y lamento esas transgresiones con todo mi corazón", dijo la superestrella del golf, Tiger Woods, en un comunicado escrito en el que imploró a la prensa respetar su vida privada y familiar.

Así, respondió a la prensa estadounidense que esta semana reveló que tenía relaciones extramatrimoniales, una noticia que se conoció después de que el golfista sufriera un anodino accidente automovilístico.

"No he sido fiel a mis valores y a la conducta que mi familia se merece. Tengo defectos y estoy lejos de ser perfecto. Estoy atendiendo mi comportamiento y mis falencias en la intimidad junto a mi familia. Esos sentimientos sólo deben ser compartidos por nosotros", agregó Woods.

La estrella prometió públicamente "luchar para ser una mejor persona y el marido y padre que mi familia se merece", pero también pidió a la prensa que lo deje en paz. "Los pecados personales no deberían conducir a comunicados de prensa y los problemas internos de una familia no deberían conducir a confesiones públicas", sostuvo.

La declaración rompió el silencio de Woods desde el accidente, que desencadenó un frenesí de rumores y versiones más o menos fantasiosas de la prensa norteamericana. Su negativa a hablar con la policía sobre las circunstancias del accidente alimentó la especulación de los medios de que estaba escapando de su esposa Elin, supuestamente furiosa por la revelación en los medios de que tenía relaciones con una empleada de un club nocturno de Nueva York, Rachel Uchitel.

Uchitel dijo el martes al tabloide New York Post que no era ni siquiera amiga de Woods y que nunca había tenido relaciones sexuales con él. Pero el miércoles, la revista de chismes US Weekly publicó una grabación de audio en la que Woods supuestamente le ruega a otra mujer cambiar su identificación telefónica para poder ocultar la relación a su esposa.

US Weekly dijo que la camarera de Los Angeles Jaimee Grubbs, de 24 años, tuvo una relación extramarital con Woods que duró 31 meses, durante la cual se vieron unas 20 veces para tener sexo e intercambiaron sugestivos SMS.

La revista publicó lo que asegura ser una grabación de la estrella de golf pidiéndole a Grubbs cambiar su mensaje en el contestador telefónico, porque su esposa estaba a punto de descubrir la relación.

"Hola, es Tiger. Necesito que me hagas un favor. ¿Puedes quitar el nombre del teléfono? Mi mujer revisó mi teléfono y puede que te llame", dice la voz. Y concluye "Hazlo por mi, rápido, por favor".

Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite