DEPORTES
San Lorenzo, al Vaticano

Tinelli: "Fue la mano de Torrico, la de Dios y la del Papa"

El vicepresidente del club se mostró emocionado por el campeonato y dijo que viaja a Romasólo para "agradecer".

Marcelo Tinelli le entrega el carne de socio a Francisco.
| Archivo.

El vicepresidente y hombre fuerte de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, destacó hoy que solo irá a "agradecer" y no a pedirle al Papa Francisco, al que le ofrendarán el título del club del que ambos son hinchas.
"Recuerdo cuando el Papa dijo que rezaba tres veces por día por San Lorenzo, cuando pidió que gane San Lorenzo. Salimos campeones, mañana es el cumpleaños de Francisco... este encuentro parece hecho por Dios", sostuvo Tinelli antes de iniciar el viaje a Roma.

Tinelli confió que vio el partido en su casa con su familia y que sufrió cuando Agustín Allione metió ese remate en el palo y el que sacó milagrosamente Sebastián Torrico. "Fue la mano de Torrico, la mano de Dios, la mano del Papa", dijo Tinelli en el Aeroparque. El empresario dijo que le leva una camiseta, la réplica de la Copa y "algunos productos argentinos que a Francisco le gustan".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tinelli confió que en el viaje hablará con el presidente Matías Lammens y con el manager Bernardo Romeo sobre los posibles refuerzos, que serían tres, debido a la baja de Gonzalo Verón, que no podrá jugar en casi todo el próximo semestre.

Tinelli resaltó el trabajo del entrenador Juan Antonio Pizzi y el comportamiento tanto de la dirigencia e hinchas de Vélez durante el partido que ungió a San Lorenzo campeón en Liniers, y el de los simpatizantes azulgrana durante la caravana festiva en San Juan y Boedo.