El Inter esta vez no pudo. El conjunto en el que militan siete argentinos, sólo alcanzó un empate como local frente a la Sampdoria. Fue 1-1, en un encuentro donde no sobraron emociones.
Con Javier Zanetti, Mariano González y Hernán Crespo como titulares, el combinado de la ciudad de Milán, dejó escapar la chance de sumar su segundo triunfo en igual cantidad de partidos.
Luego de un primer tiempo malo, donde las situaciones de gol casi no existieron, el inicio de la segunda parte sorprendió a los locales, cuando los de Sampdoria (equipo en el que debutó en Italia Juan Sebastián Verón), tras un tiro libre desde el punto del penal, se pusieron en ventaja.
Inmediatamente el Inter se lanzó con todo al ataque. Y con más amor propio que ideas futbolísticas, el equipo milanés empató el partido de la mano del colombiano Iván Córdoba. Después de un tiro de esquina, el defensor desvió la pelota para alcanzar el 1 a 1.
El conjunto azul y negro contó en el banco de suplentes con Santiago Solari y Walter Samuel, que no ingresaron al juego. Con este empate, el Inter suma 4 puntos en dos fechas.