DEPORTES
Copa Peugeot

Un gustito de Gaudio: le ganó a Nalbandian

Pese a la derrota, el cordobés definirá el torneo con el ganador del choque Mónaco-Baghdatis.

1220gaudio468fbaires
| Fotobaires

El cordobés David Nalbandian jugará esta noche la final de la Copa Peugeot Argentina de tenis pese a perder esta tarde ante Gastón Gaudio por 6-3, 5-7 y 6-4. Los partidos que cerraban los grupos debieron pasarse para hoy por la lluvia que cayó ayer en la Ciudad de Buenos Aires.

Gaudio arrancó muy bien el encuentre llevándose el primer set de forma accesible por 6-3 y consiguiendo un 4-0 arrollador en el comienzo del segundo. Sin embargo, Nalbandia logró sobreponerse a la desventaja y ayudado por los errores del “Gato” dio vuelta el set y se lo llevó por 7-5.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el tercero las cosas fueron más parejas. El cordobés había levantado su nivel de tenis y Gaudio comenzó a afinar su muñeca nuevamente. Finalmente, el “Gato” se quedó con el último y definitorio set del partido por 6-4.

Nalbandian, que al igual que Gaudio y Carlos Moyá, integrantes del mismo grupo, ganó uno y perdió otro, estará en la final que se disputará esta misma noche a las 20 hs por haber logrado una mejor diferencia al ganarle al español, ex número 1 del mundo, en dos sets.

El unquillense espera rival que saldrá del partido entre Juan Mónaco y el chipriota Marcos Baghdatis.