Un hincha de Vélez de 24 años fue salvajemente agredido en la popular que ocupaban los simpatizantes de su equipo en la cancha de Lanús, durante el primer tiempo del partido que estos equipos disputaron por la 18ª fecha del torneo Apertura de Primera División. El joven sufrió golpes incluso después de rodar por los escalones de la tribuna visitante, por lo que quedó inconsciente y debió ser trasladado de inmediato a un hospital de la zona.
La trifulca comenzó poco después de que el conjunto local marcara su primer gol, cuando el hincha, que habitualmente acompaña a su equipo a todas las canchas en que juega como visitante, fue violentamente golpeado y rodó a lo largo de cuatro metros por los escalones de la popular visitante, mientras algunos de sus habituales "colegas" le pegaban en la cabeza.
Según testimonios, la pelea se produjo en medio de una fuerte interna que distintos grupos vienen protagonizando por el manejo de la "barra" del club del oeste, autodenominada "La Pandilla de Liniers". Esto habría sido provocado por divergencias en el manejo de los fondos que los barrabravas recaudaron últimamente mediante la portación de banderas alusivas a un candidato para las próximas elecciones a presidente del club.
El hincha fue trasladado a la Clínica Hospital Evita de Lanús, adonde llegó muy golpeado e inconsciente. No obstante, tras efectuarle una serie de placas, los facultativos que lo atendieron descartaron que hubiera riesgo de muerte.