El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ariel Franco, reconoció que el partido que perdieron 4-1 ante Boca Juniors "no fue normal" y confirmó que el plantel recibió amenazas de parte de barrabravas del club.
"El partido no fue normal", dijo Franco en declaraciones a radio La Red.
Consultado sobre las supuestas amenazas que recibieron los jugadores del conjunto platense de parte de barrabravas del club, el ex jugador de River Plate indicó: "Algo pasó, pero tampoco vamos a quedar expuestos contando todo con lujo de detalles".
Franco es el primer jugador de Gimnasia en aceptar abiertamente haber recibido amenazas antes del polémico encuentro ante Boca.
"Me sentí tocado y viví una situación para nada normal, que como jugador jamás pensé que iba a vivirla", señaló Franco, quien aclaró que en lo personal no recibió amenaza alguna.
Al volver a referirse al desarrollo del encuentro, Franco expresó que: "Lo que se vio, creo que habla por sí solo. Creo que lo que se vio fue más que obvio. No sé si jugamos relajados, pero sí con una sensación rara. Eso sí te lo aseguro".
Fuente: DyN